Se estima que un 25% de las familias españolas tiene, al menos, un perro. La mayoría no tiene los conocimientos adecuados para educar a un perro. Normalmente, y con buena intención, actuamos de manera opuesta a la idónea para el animal. Después vienen los problemas. Adiestramiento canino en Madrid.

¿Tienes problemas con tu perro?

La mayoría de los problemas con nuestros perros tiene fácil solución, aunque alguien tiene que enseñarnos cómo hacerlo. Cuando entendemos cómo funciona la mente de un perro es fácil comprender su conducta en cada momento. Después, enseñarle o modificar comportamientos será pan comido con algunas pautas y conocimientos.

En la Escuela de Formación Canina de Tecnican somos especialistas en adiestramiento canino en Madrid y tenemos un curso idóneo para todos aquellos que tenéis perro, tanto si tenéis problemas como si no. En el Curso Esencial de Educación Canina aprenderás a entender a tu perro y conseguir que se comporte como deseas o necesitas.

También somos especialistas en casos difíciles. Sabemos que, en ocasiones, los problemas de tu perro no tan sencillos como que se haga pis en la cocina, tire de la correa o se un poco agresivo. Hay casos que han de ser tratados de manera particular por profesionales con mucha experiencia. En Tecnican hacemos un diagnóstico gratuito del perro y su problema. Después tratamos el caso, con la participación de los dueños, hasta consecución de objetivo.

¿Quieres trabajar con tu perro?

Si lo que tienes es pasión por tu perrete y quieres que goce de una vida sana, completa y feliz, lo mejor que puedes hacer es trabajar con él. Un perro con necesidades básicas cubiertas será un perro feliz que no dará problemas. Las necesidades físicas y mentales de un perro son tan importantes como las de higiene, alimentación y descanso. Pero a veces, por el ritmo de vida que llevamos, no podemos satisfacer esa parte tan importante.

Con un par de días a la semana que podamos sacar hueco para trabajar con él, sería suficiente. En Tecnican tenemos tres días a la semana dedicados a ello. Dos para IGP (rastreo, obediencia y protección) y OCI (obediencia de competición) y uno de entrenamiento libre a través del juego.

¿Quieres ser adiestrador canino?

Si lo que quieres es ser un profesional en el sector canino, puedes conseguirlo en pocos meses. Tecnican dispone de uno de los mejores y más completos cursos de adiestrador canino profesional. Podrás hacerlo ONLINE, desde tu casa y a tu ritmo y después, completarlo con el mejor programa de prácticas del mercado. Adaptado a la normativa INCUAL del ministerio de trabajo, el curso de Adiestrador canino te formará para que puedas trabajar de lo que te apasiona.

Tecnican es un escuela de Formación Canina en Madrid dedicada a ayudar a las personas que tienen perro, a disfrutar de una vida plena y placentera con sus mejores amigos. Llámanos y cuéntanos cómo podemos ayudarte

Abrir chat