Un lago en favor del medioambiente y la biodiversidad en La Madriguera del Lobo para beneficio de nuestros queridos huéspedes caninos.

La Madriguera del Lobo es la residencia canina de los perros que saben. Un lugar donde los perros cubren sus necesidades diarias mediante el juego y la diversión. Atendidos las 24 horas del día con mimo y profesionalidad. Y ahora, cuenta nuestro nuevo biolago.

¿Cómo funciona el biolago de La Madriguera del Lobo?

Además de ser un albergue de peces y tortugas sin hogar, sirve de bebida y baño fresco a un sin fin de especies de pajarillos que nos visita a diario y anidan en los refugios de las cajas nido que tenemos por toda la finca.

¿Quién da de comer a los peces?

Ahora mismo nadie. Y, en realidad, no hará falta que nadie les de de comer. El ecosistema del biolago de La Madriguera del Lobo funciona por sí mismo. Mediante una lámpara ultravioleta; sí esas que utilizamos contra los mosquitos. Las moscas y mosquitos que decidan visitarnos acudirán a la luz, que levita sobre el agua, cayendo fritos pero sin sufrimiento, sobre la misma. De esta forma, servirán de alimento natural a los felices pececillos.

Incluso si alguno de estos visitantes no bienvenidos como mosquitos o moscas, decidiera acercarse a nuestra hermosa finca con la intención de poner sus larvas. lo haría en lugar húmedo, es decir, en nuestro biolago, y servirán también de alimento para nuestro pequeños amigos nadadores, no llegando jamás a volar ni a picar a nadie. En cualquier caso, si alguno consiguiera llegar a volar, sería seguro alimento para nuestros inquilinos alados, los pajaros.

El biolago de La Madriguera del Lobo es, además de bello y armonioso, una de nuestras muchas medidas ecológicas para garantizar una zona 100% libre de leishmania.

¡Ven a visitarnos y lo verás!

Abrir chat