Saber que mi perro obedece a el quieto es fundamental para nuestra tranquilidad.

Como sabemos, hay tres aspectos fundamentales para una correcta convivencia con nuestro mejor amigo: La llamada, el paseo ordenado y el quieto. Este último, nos dará la posibilidad de estar tranquilos en muchas ocasiones.

Para ello, debemos realizar un trabajo sencillo y divertido para él. No serán más que unas minutos al día durante el tiempo que decidamos. Si lo queremos rápido, en cuestión de días estará montada de manera segura y fiable al 100%.

En este video, Jorge Valdivieso nos muestra cómo conseguir el quieto de manera sencilla y práctica. Si aplicas lo que vas a ver a continuación, cualquier perro puede conseguirlo. Verás cuantas ventajas te va a reportar. En este video te contamos muchas de las ocasiones en las que te vendrá de maravilla.

El Curso Esencial de Educación Canina es un curso vemos todo esto y mucho más. Entender cómo funciona la cabeza de nuestro perro es fundamental para toda la vida que vamos a compartir.

Seguramente ya hayas intentado, o incluso conseguido, el quieto con tu perro. Pero, ¿es un quieto fiable?. Seguramente tu perro te haga mucho caso en casa, pero fuera será otra cosa ¿verdad?. Es normal, en casa no tiene otra cosa que hacer; no te sientas mal. Pero tenemos que conseguir que este tipo de orden básica sea fiable al 100% independientemente de las distracciones que puede haber al rededor.

Cualquier perro puede aprender el quieto sin dificultad. No importa que tenga 3 meses o 10 años. Lo que les pedimos es muy sencillo para ellos. Sí bien es cierto que de cachorros son esponjas, igual que nosotros, y les puede costar menos aprender cualquier orden, que a un perro mayor que, además puede tener ya muchos “vicios” y rutinas.

¿Te ha gustado? Conoce Tecnican

622886438

Abrir chat