Conseguir que tu perro acuda de manera fiable a la llamada es uno de los tres puntos básicos para una correcta convivencia entre los dos.

Saber con certeza que nuestro peludo amigo vendrá a nuestro lado con una llamada, hará que podamos disfrutar mucho más de la experiencia, tanto él como nosotros. Pero para eso necesitamos saber al 100% que lo hará en cualquier situación.

De nada sirve que venga contigo cuando no tiene otra cosa que hacer. En casa, por ejemplo, suelen hacer caso a cualquiera de las órdenes que les propongamos. Pero en realidad, cuando podemos necesitarlo verdaderamente será fuera y en situaciones con muchas distracciones. Eso lo que tenemos que conseguir; la llamada fiable 100%.

La buena noticia es que esto es relativamente sencillo. Simplemente hay que ponerse a ello y ser inflexible durante apenas una semana. Como decimos siempre, si nos ponemos en serio durante una semana y cumplimos sin excepciones los sencillos pasos a seguir, cualquiera puede conseguirlo.

En este video, Jorge Valdivieso te va a explicar, en pocos minutos y de manera práctica, lo que tienes que hacer para conseguir la llamada con tu perro. Cumple todo lo que veas en este video y verás que tú también puedes enseñar cosas importantes a tu perro. ¡Verá qué cambio!

En Tecnican llevamos muchos años ayudando a personas con perro a mantener una correcta relación entre ambas partes.

Creemos que tener un perro es una de las experiencias más bonitas que se puedan vivir, como bien sabéis los que tenéis uno o lo habéis tenido. Pero hay que saber lo que conlleva y seguir algunas pequeñas pautas, sobre todo al principio, para que esta experiencia sea perfecta tanto para ti como para él.

El Curso Esencial de Educación Canina es una opción ideal para todos aquellos que tenéis perro, tanto si es joven como si no. Aprender cómo funciona la cabeza del perro es fundamental para comprender después el porqué de sus acciones, y, con ello, poder actuar en consecuencia.

622886438

Abrir chat