Un perro es, casi siempre, un motivo de alegría para una familia. Al menos, así debería ser. Pero también es una responsabilidad importante, tanto por el perro en sí, como por la convivencia en nuestro hogar. Si consigues que tu perro sea feliz, tú y los tuyos los seréis también. Para ello, hay que comprender al animal y después actuar en consecuencia, y esto no viene dado. ¡Ójala vinieran con libro de instrucciones!

La mayoría de los que tenemos perros creemos entenderlos, pero no es así. Necesitamos unas nociones básicas para después poder aplicarlas según la situación. Tanto los que empiezan la aventura, como los que ya tienen problemas, debería realizar el Curso Esencial de Educación Canina de Tecnican; en un día aprenderás todo lo que necesitas

¿Por qué hace esas cosas mi perro?

educación canina 3

Seguramente hayas intentado solucionar el problema con buena intención. Incluso preguntando e informándote. Pero hasta que TÚ no comprendas la mente de un perro, y en concreto del tuyo, será difícil que podáis comunicaros de una manera óptima.

Para saber el porqué de aquello que hace tu perro que no te está dejando disfrutar de él, habrá que hacer un pequeño diagnóstico. La mayoría de las veces, es sencillo. Otras, no tanto. Después, entendiendo la mente del animal y su naturaleza, actuar en consecuencia. En el El Curso Esencial de Educación Canina os enseñamos a gestionarlo vosotros mismos. En tan sólo un día recibiréis la formación necesaria para solucionar el problema.

Tengo problemas y quiero saber cómo educar a mi perro

Los problemas habituales con nuestro perro son fáciles de solucionar. Solo necesitamos que alguien nos diga qué hacer. ¿Cuál de los siguientes es el tuyo?

1 – Mi perro tira constantemente de la correa

educación canina 2

2 – Mi perro no me hace ni caso

3 – Mi perro destroza todo lo que pilla

4 – Mi perro es agresivo con otros perros

5 – Mi perro tiene miedo a las personas

6 – Mi perro se hace pis en casa

7 – Etc.

Estos son problemas comunes que nos encontramos a diario en nuestra escuela de formación. Parecen poca cosa, pero pueden hacer que tu vida se convierta en un pequeño infierno cada día. Y, en realidad, son fáciles de solucionar si se siguen unas pautas concretas durante unos días. Y, por supuesto, si alguien con formación te lo explica.

Curso Esencial de Educación Canina para educar a tu perro

Si de verdad quieres solucionar tus problemas, o vas a tener un cachorro, o, simplemente quieres entender cómo funciona la mente de un perro aunque el tuyo se porte bien, debes apuntarte al Curso Esencial de Educación Canina de Tecnican. Se realiza una vez al mes en la Madriguera del Lobo, Majadahonda. Pasarás un día fantástico en pleno campo junto a tu perro y un acompañante y aprenderás todo lo que necesitas de la mano de Jorge Valdivieso y su equipo.

¿Cuando son los cursos esenciales de Educación Canina?

Cada mes, la escuela de Formación Tecnican organiza el Curso Esencial de Educación Canina. Consulta las próximas fechas en la web, o llámanos y te contamos lo que necesites.

Si te ha gustado, conoce Tecnican