Que la profesión de adiestrador canino está en alza es un hecho. El mejor curso adiestrador canino online es el que combina de manera óptima la formación teórica con la práctica. Sin duda son tiempos para aprovechar desde casa y formarse. El Curso Profesional de Adiestrador Canino de Tecnican es la mejor opción tanto por su contenido teórico como por su programa de prácticas.

¿Por qué es buen momento para hacer el curso adiestrador canino online?

En realidad es buen momento para hacer cualquier cosa que se pueda hacer desde casa, y esta es una de ellas. Generalmente la parte teórica de estos cursos ocupa gran parte de los mismos, con lo que es el momento ideal para ponerse a ello. Tecnican dispone en la actualidad de uno de los mejores cursos de adiestrador canino profesional ya que cuenta con profesionales de primera linea.

¿Con la formación online será suficiente?

La formación teórica es de vital importancia y engloba un contenido muy potente. El Curso de Adiestrador Canino Profesional de Tecnican está diseñado por Jorge Valdivieso, que tras años trabajando con la UNED, decidió ampliar y perfeccionar los cursos de adiestramiento canino hasta llegar al mejor posible. 20 años de experiencia en adiestramiento y formación canina, y más de 30 cursos realizados en toda Europa, le acreditan como una de las personas más capacitadas del sector. La parte teórica del curso es la más completa y minuciosa de las que existen y se realiza integramente desde casa y al ritmo que marca el alumno.

Por supuesto, todo esta formación teórica es más que recomendable ponerla en práctica en cuanto sea posible. Pero lo primero es lo primero. Con el temario del curso de adiestrador canino estarás preparado para afrontar casos reales. Con las prácticas desarrollarás la capacidad necesaria para dedicarte a ello de manera profesional

¿Cuándo se realizan las prácticas?

adiestrador canino profesional

Las prácticas del Curso Profesional de Adiestrador Canino de Tecnican se realizan una vez superados varios contenidos teóricos. A lo largo de 5 fines de semana completos recibirás la instrucción más completa trabajando tú mismo con casos reales tanto en residencia como en protectoras. La formación práctica de este curso es la más completa y fuerte de cuantos cursos pueda haber en estos momentos. El próximo curso dispondrá de prácticas a partir del mes de mayo.

¿Cuándo puedo apuntarme?

En realidad, cuanto antes te apuntes mejor. Son tiempos insólitos y aprovechar el tiempo para formarte es lo más inteligente. El próximo día 20 de marzo se abren las plataformas para comenzar el curso de Tecnican. Cuanto antes empieces, mejor para todos. Estamos deseando que nos ayudéis a afrontar la demanda que nos viene encima tras la crisis. No lo pienses más y apúntate ya!!

¡¡Llámanos y te contamos!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat