Son muchas las personas que desean trabajar con animales. Las salidas profesionales que nos facilitan esta opción son pocas y, en la mayoría de los casos requieren de estudios universitarios de larga duración. Esta es una de las trabas que se encuentran muchos de los que quisieran dedicarse a ello. Por suerte, hay otra vía.

Si lo que quieres es trabajar en algo relacionado con el mundo canino, hay un curso para ti que te abrirá muchas de las puertas. Curso de adiestrador canino profesional de Tecnican.

¿En qué consiste el Curso de adiestrador canino profesional de Tecnican?

El Curso de Adiestrador Canino de Tecnican es la mejor forma, y la más directa, para llegar a trabajar en cualquier ámbito relacionado con nuestros queridos perros. En el curso recibirás la formación necesaria para desempeñar cualquier trabajo relacionado con ello; ya sea adiestramiento, educación, residencia, guardería, cuidado, …

Se trata de un curso de 380 horas teórico prácticas de las que saldrás formado para empezar a trabajar desde el primer momento. Su contenido teórico se realiza online en su mayor parte, con lo que desde casa y con nuestro seguimiento personalizado, podrás prepararte debidamente.

Una vez superadas varias de las materias, comenzará el programa de prácticas, uno de los más completos y específicos. Con un total de 96 horas de prácticas, este curso está adaptado a la normativa INCUAL del ministerio de trabajo. Trabajarás con casos reales desde el primer momento, tanto en residencia como en protectora.

¿Quién imparte el curso de adiestrador canino profesional de Tecnican?

La escuela de formación canina de Tecnican está formada por los nombres más importantes de esta magnífica profesión. Liderados por Jorge Valdivieso, quién lleva más de 20 años dedicado a la educación, adiestramiento y formación en el sector canino, han desarrollado el Curso de adiestramiento canino profesional más completo del mercado, sin ninguna duda.

Aprenderás:

1 Comunicación y motivación

2 Formación de cachorro y perro joven

3 Educación y obediencia (básica y avanzada)

4 Diagnóstico etológico

5 Modificación de conducta

6 Trabajo, deporte y actividades

7 Tratamiento y tereapia en hogar

8 Tratamiento y terapia en protectora

9 Salud y primero auxilios

10 Y mucho más…

¿Hay mucha demanda para adiestradores caninos profesionales?

adiestramiento canino familias

Rotundamente SÍ. Esta es un profesión en alza y es muy sencillo de comprender. Cada día más personas tienen perro, es una realidad. Se estima que el 25% de las familias en España tienen, al menos, un perro, y necesitan ayuda. Por desgracias, el conocimiento sobre estos magníficos animales no va parejo a su aumento en número. Existen por tanto muchas salidas para poder aplicar los conocimientos que adquirirás en este curso.

En Tecnican ayudamos a nuestros alumnos a levantar el vuelo una vez terminado el curso. En realidad necesitamos ayuda para satisfacer toda la demanda existente y a la que no podemos llegar. Así, muchos de los trabajos que nos llegan, los delegamos a nuestros alumnos según capacidades y emplazamiento. ¡Te necesitamos!

¿Cuándo y cómo me apunto al curso de Tecnican?

El curso se realiza tres veces al año y puedes apuntarte cuando quieras. Todo el contenido ONLINE estará a tu disposición en cuanto te apuntes, simplemente elige el formato que prefieras y llámanos, te solucionaremos cualquier duda.

Aquí tienes toda la información ampliada Curso de Adiestrador Canino Porfesional

LLÁMANOS PARA CUALQUIER DUDA QUE PUEDAS TENER

622886438

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
Powered by