CURSO ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL EN MADRID

Si quieres formarte en una de las profesiones más apasionantes y dedicarte a lo que realmente te gusta, deberás ser un gran profesional y destacar por tu formación. ¡el curso profesional EDUCADOR CANINO de TecniCan es tu curso!

Pese al gran prestigio que ofrece la titulación de la escuela TECNICAN, éste no es un simple curso para acreditarte como adiestrador canino profesional, sino un curso diseñado especialmente para transmitir todos nuestros conocimientos y que cada alumno salga de aquí con la mejor formación que se pueda otorgar; siendo un verdadero PROFESIONAL. Por eso, el Curso Adiestrador Canino Profesional en Madrid tiene tanto valor nuestra titulación.

El sector de la educación canina es un sector muy amplio, y con muchos profesionales titulados en innumerables escuelas, pero no es difícil destacar si se cuenta con una buena formación. No hace falta un don innato para brillar, todo se puede aprender. Todos podemos salir de este curso con el “don”.

El Curso Adiestrador Canino Profesional en Madrid consta de 380 horas lectivas, de las cuales 284 horas serán teóricas pudiendo realizarse desde casa a través de la plataforma virtual y 96 horas serán prácticas presenciales repartidas en 5 fines de semana.

Dichas prácticas se llevarán a cabo en nuestra escuela de Majadahonda (Madrid), en horario de 09:00 a 17:00h, los fines de semana a continuación indicados.

En el curso abordaremos todos los temas en los que un gran profesional debería estar formado, como: Comunicación y motivación, formación del cachorro y el perro joven, educación y obediencia básica y avanzada, diagnóstico etológico y modificación de conducta, trabajo y deporte con perros, tratamiento y terapia en el hogar y en albergues o centros de protección animal, salud y primeros auxilios, y un amplio etc..

Duración del Curso Adiestrador Canino Profesional en Madrid: 380 horas semipresenciales (Distribuidas en Teoría: 284 horas a distancia y Prácticas: 96 horas)

Fechas: Del 1 de Mayo al 10 de Julio de 2019

Calendario de prácticas presenciales en Madrid: Mayo (18 y 19), Junio (01 y 02; 15 y 16; 29 y 30), Julio (6 y 7)

Programa:

Parte Teórica (a través del aula virtual)

Tema 1. Qué es un perro

Tema 2. Cachorro y sociabilización

Tema 3. Comunicación

Tema 4. Motivación

Tema 5. Material de motivación y control.

Tema 6. Condicionamiento clásico

Tema 7. Condicionamiento operante.

Tema 8. La memoria

Tema 9. Los estímulos

Tema 10. Emociones.

Tema 11. Espacios de aprendizaje, rutinas de partida y finales claros

Tema 12. Enseñar un ejercicio

Tema 13. Trabajo con la conducta aprendida.

Tema 14. A tener en cuenta.

Tema 15. Enriquecimiento ambiental.

Tema 16. Introducción a la Modificación de conducta.

Tema 17. La agresividad y la reactividad.

Tema 18. El miedo

Tema 19. El estrés y la ansiedad.

Tema 20.  Elaborar un diagnóstico

Tema 21. Planificar y elaborar una terapia.

Tema 22. Protocolos de seguridad y trabajo en centros.

Tema 23. Trabajo en domicilio particular.

Tema 24. El perro de trabajo y deportivo.

Tema 25. Selección del perro de trabajo.

Tema 26. Potenciación de instintos para el trabajo.

Tema 27. Rutinas de partida, concentración y motivación

Tema 28. Agility, dog frisbee, dog dancing y similares.

Tema 29. Perros de tiro, mushing, canicross, etc.

Tema 30. El trabajo de obediencia deportiva y funcional.

Tema 31. El trabajo del perro detector, rastreador, mantrailing, rescate, etc.

Tema 32. El trabajo del perro de defensa.

Tema 33. El perro de terapia asistida.

Tema 34. El perro de asistencia a invidentes y discapacitados.

Tema 35. Salud y bienestar animal.

Tema 36. Legislación y protección animal.

 

Parte Practica.

Cinco seminarios presenciales de 16 horas cada uno en horario de 9:00 a 17:00h que se celebrarán en los siguientes fines de semana:

  • 18 y 19 de Mayo
  • 01 y 02 de Junio
  • 15 y 16 de Junio
  • 29 y 30 de Junio
  • 6 y 7 de Julio
  • Trabajo de fin de curso.

Precio del curso: 1500 €

Becas:  Se convalidará el 10% del valor del curso por cada uno de los supuestos siguientes:

  • Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de discapacidad, en vigor, junto al comprobante de pago)
  • Personas con discapacidad, reconocida del 33% o superior, (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado, en vigor, junto con el comprobante de pago)
  • Profesionales Autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).
  • Alumnos que hayan realizado en la Asociación La Madriguera del Lobo, un curso de los tres Cursos Avanzados de formación animal de TecniCan Educación Canina: Obediencia, Modificación de Conducta y Comunicación. El alumno deberá enviar certificado de realización de los cursos.

*Las becas mencionadas no serán acumulables, a excepción de las becas por realización de cursos avanzados en TECNICAN EDUCACIÓN CANINA que podrás complementarse hasta alcanzar el total de un 30% sobre el valor total del curso habiendo realizado los tres cursos de formación avanzada. (1 curso avanzado – 10%, 2 cursos avanzados – 20%, 3 cursos avanzados – 30%)

Pago fraccionado:  primer pago reserva de plaza de 500€ antes de empezar el curso, segundo pago a medidos de curso antes del 5 de Junio y tercer pago al finalizar el curso, antes del 5 de Julio para poder obtener el certificado.

Número de Cuenta: ES43 1465 0100 9119 0047 3599 TecniCan Escuela Canina, siempre que se haga un ingreso a dicha cuenta enviar justificante de transferencia al correo de formacion@tecni-can.com
Lugar: La Madriguera del Lobo - Majadahonda - Madrid | Consulte cómo llegar aquí

logo teccnican educación canina

Curso Educador Canino Profesional en Madrid

CURSO ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL EN MADRID


Las plazas son muy limitadas.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ:
Boletín de Inscripción

Más información en:
682922676