CURSO ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL EN MADRID

Si quieres formarte en una de las profesiones más apasionantes y dedicarte a lo que realmente te gusta, deberás ser un gran profesional y destacar por tu formación. ¡el curso educador canino profesional online de TecniCan es tu curso!

Pese al gran prestigio que ofrece la titulación de la escuela TECNICAN y la fundación UNED, éste no es un simple curso para acreditarte como adiestrador canino profesional, sino un curso diseñado especialmente para transmitir todos nuestros conocimientos y que cada alumno salga de aquí con la mejor formación que se pueda otorgar; siendo un verdadero PROFESIONAL. Por eso, el Curso Adiestrador Canino Profesional en Madrid tiene tanto valor nuestra titulación.
 ​
El sector de la educación canina es un sector muy amplio, y con muchos profesionales titulados en innumerables escuelas, pero no es difícil destacar si se cuenta con una buena formación. No hace falta un don innato para brillar, todo se puede aprender. Todos podemos salir de este curso con el “don”.
 ​
El Curso Adiestrador Canino Profesional en Madrid consta de 380 horas lectivas, de las cuales 284 horas serán teóricas pudiendo realizarse desde casa a través de la plataforma de la fundación UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y 96 horas serán prácticas.

Dichas prácticas se llevarán a cabo en nuestra escuela de Majadahonda (Madrid), en horario de 09:00 a 17:00h, los fines de semana a continuación indicados.
 ​
En el curso abordaremos todos los temas en los que un gran profesional debería estar formado, como: Comunicación y motivación, formación del cachorro y el perro joven, educación y obediencia básica y avanzada, diagnóstico etológico y modificación de conducta, trabajo y deporte con perros, tratamiento y terapia en el hogar y en albergues o centros de protección animal, salud y primeros auxilios, y un amplio etc..
 ​
Duración del Curso Adiestrador Canino Profesional en Madrid: 380 horas semipresenciales (Distribuidas en Teoría: 284 horas a distancia y Prácticas: 96 horas)
 ​
Fechas: Del 1 de Octubre al 16 de Diciembre de 2018
 ​
Calendario de prácticas presenciales en Madrid: Octubre (20 y 21; 27 y 28), Noviembre (10 y 11), Diciembre (1 y 2; 15 y 16)
 ​
Precio del curso: 1500 €
 ​
Becas: Se convalidará el 10% del valor del curso por cada Curso Avanzado realizado en la escuela TecniCan
 ​
Lugar: La Madriguera del Lobo - Majadahonda - Madrid | Consulte cómo llegar aquí
 ​

Titulación del Curso Adiestrador Canino Profesional:
fundación uned y Tecnican                 logo teccnican educación canina

Curso Educador Canino Profesional en Madrid

CURSO ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL EN MADRID


Las plazas son muy limitadas.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ:
Boletín de Inscripción

Más información en:
682922676