CURSO AVANZADO DE OBEDIENCIA CANINA EN MADRID

Si quieres perfeccionar su educación y entrenamiento, o si te gusta el mundo del adiestramiento y disfrutar junto a tu perro aprendiendo a realizar ejercicios imposibles y dejar a todo el mundo boquiabierto… ¡el curso avanzado de obediencia canina en Madrid es tu curso!

Curso fundamentalmente práctico, destinado a todos nuestros alumnos que hayan realizado alguno de los siguientes cursos de capacitación básica:

Curso presencial de Educación Canina, Curso Online de Adiestramiento básico y Educación Canina ó Curso Online de Animales de Compañía: cualificación en gestión y manejo de perros y gatos. Bienestar y salud en Centros de animales de compañía y entidades de protección.

En el Curso avanzado de obediencia canina en Madrid, aprenderás todo tipo de ejercicios de educación y obediencia canina a nivel básico y avanzado para poner tener un perro adiestrado y ejemplar, y fortalecer los vínculos entre perro y guía.

La obediencia avanzada es una forma de estrechar los lazos con tu compañero canino a través de juegos y ejercicios conjuntos que por otra parte te enorgullecerán como responsable de tu perro. El mejor camino para todos aquellos que quieran llegar al fondo de las capacidades en el binomio perro-guía.

Duración: 16 horas presenciales (Distribuidas en Teoría: 4 horas y Prácticas: 12 horas)
Sábado 15 de Diciembre; 09:00 a 17:00 (con un pequeño descanso para café y comida)
Domingo 16 de Diciembre; 09:00 a 17:00 (con un pequeño descanso para café y comida)
Precio con perro: 250 €
Precio sin perro: 140 €
Lugar: La Madriguera del Lobo - Majadahonda - Madrid | Consulte cómo llegar aquí

curso avanzado de obediencia canina en madrid

CURSO AVANZADO DE OBEDIENCIA CANINA EN MADRID


Las plazas son muy limitadas.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ:
Boletín de Inscripción

Más información en:
682922676