La mejor forma de que tu perro cubra sus necesidades básicas semanales es la guardería canina de La Madriguera del Lobo. ¿Por qué?. Muy sencillo:

Los perros, como nosotros, necesitan cubrir una serie de necesidades básicas para una correcta y satisfactoria existencia. No satisfacer estas necesidades puede devenir en problemas de todo tipo. Por eso, una guardería canina de calidad, es una solución ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo entre semana. ¿Cuáles son esas necesidades?:

Las necesidades diarias básicas de un perro son:

  1. Alimentación
  2. Descanso
  3. Higiene
  4. Ejercicio físico
  5. Ejercicio mental

Todas ellas (salvo la de descanso) pueden, y deben, cubrirse fuera de casa. En la guardería canina de La Madriguera del Lobo cubrirán todas ellas mientras se divierten. Con un par de días, o tres, a la semana, es suficiente para que tu perro esté completamente feliz y equilibrado.

¿Lo tengo que llevar y recoger yo? ¡Claro que no!

Sabemos que uno de los inconvenientes para nos darle a nuestro perro esta satisfacción, es la dificultada de traerlo y recogerlo a la guardería canina. Por eso vamos nosotros a por él y después del día te lo llevamos a casa otra vez.

Llámanos para consultar tarifas, te va a sorprender lo económico que sale tener a tu mejor amigo contento y equilibrado; y lo bien que vais a convivir juntos a partir de ahora.

¿Por qué en La Madriguera del Lobo?

Muy fácil. En nuestra guardería canina, tu perro tendrá todo esto:

  1. Cuidado por educadores caninos profesionales.
  2. Atención permanente.
  3. Sociabilización con otros perros.
  4. Juego (ejercicio físico).
  5. Trabajo en pista (ejercicio mental).
  6. Cariño y mimos.
  7. Y un largo etcétera de ventajas en pleno campo

Y tú, tendrás todo esto:

  1. Tu perro feliz y equilibrado (cubierto toda la semana)
  2. Tu, tranquilo y sin preocupaciones (toda la semana también)
  3. Te lo recogemos y devolvemos
  4. Y un largo etcétera de problemas que te vas a ahorrar

No le des muchas más vueltas y llámanos para consultar tarifas; te va a sorprender lo poco que cuesta tener a tu perro feliz mientras tú descansas.

682 922 676

¿Te ha gustado? Conoce Tecnican

Abrir chat