CLUB SOCIAL con PISCINA PARA PERROS EN MADRID

 

La asociación La Madriguera del Lobo, tiene como objetivo principal, el fomentar la interacción entre perro y humano siempre desde el bienestar animal y la correcta convivencia social. Este espacio común, lo encontramos en nuestro Club Social con piscina para perros en Madrid.

 

De este modo, surge la necesidad de un espacio común en el que mientras le ofrecemos a nuestro perro un lugar de disfrute en el que pueda bañarse en la piscina o jugar en un espacio controlado, sus humanos estén en ese mismo momento y lugar tomándose un refresco y relacionándose con otros socios, siempre amantes del mundo animal, creándose grupos afines con los que en muchas ocasiones se realizan quedadas para seguir disfrutando de nuestros animales incluso fuera de nuestras instalaciones.

 

¿Una piscina para perros en Madrid? Si, eso es; los perros disfrutan de una manera única de la piscina de la finca ya que está ideada específicamente para ellos y son ellos los que amablemente nos ofrecen la posibilidad de compartirla si queremos darnos un refresquito… ya que para nosotros (los de dos patas) tenemos ducha disponible…

 

En la zona de suelta de la finca, nuestros perros podrán jugar en compañía de otros animales mientras nosotros departimos con otros socios e incluso podemos comer en el centro pasando así un agradable día de campo.

 

Además, en TecniCan, hacemos uso de las instalaciones del Club Social en cada uno de los cursos de formación que se llevan a cabo en la finca (link a cursos), siendo éste el “meeting point” en los descansos y durante el tiempo de comida entre clases.

 

Para todos los socios tengan o “no” perros, en el Club Social de La Madriguera Del Lobo, encontrarán un espacio único con piscina de perros en Madrid, en plena Dehesa de Majadahonda, rodeado de personas amantes de los animales, respetuosos con el Medio Ambiente y responsables con la educación de sus mascotas para un perfecto disfrute del ocio y el tiempo libre…