TALLERES Y ACTIVIDADES PARA PERROS

 

En TecniCan, La Madriguera del Lobo, desarrollamos todo tipo de actividades lúdicas y de ocio con los miembros de nuestra asociación a través de los talleres y actividades para perros y personas.

 

A lo largo del año, realizaremos talleres que versen sobre los temas más demandados por nuestros socios;

 

En este momento tenemos en proyecto dos talleres;

  • uno destinado a los más pequeños de la casa para ayudarles a generar confianza con el mundo canino y favorecer la superación de los posibles miedos a los perros
  • y otro dirigido a los futuros papás sobre cómo enfocar la llegada del nuevo miembro de la familia de la manera más natural posible evitando así conflictos de celos o desconfianzas en la relación del perro con el bebé.

 

También incluido en el apartado de talleres y actividades para perros, realizaremos salidas grupales de socialización quedando en algún punto de la sierra próximo a las instalaciones que posibilitará las relaciones entre los perros y sus dueños y finalizando con un refrigerio en el quiosco de la finca, eventos programados con música en vivo y un largo etcétera…. ¿Qué te parece, te apuntas? ¿Qué nos propones para este año 2018?

 

Únete y participa; ¡Tenemos todo un año por delante para crear momentos únicos en la mejor compañía!!!!