Índice del artículo
Tengo que dejar a mi perro en una residencia canina en Madrid porque salgo de viaje y no tengo dónde dejarlo.
Este es un problema común entre los que tenemos perro. Si nunca has dejado a tu querido amigo en una residencia, es normal que te sientas incómodo y no sepas qué hacer. Siempre buscamos a alguien que se pueda hacer cargo de él mientras estamos fuera. «Lo que sea antes de dejarlo en un sitio que no conozco». Pero lo cierto es que sí tienes otra opción. Residencia canina en Madrid, La Madriguera del Lobo.
Una buena residencia canina, como La Madriguera del Lobo, es un lugar tan bueno como otro cualquiera para dejar a tu perro. Lo mejor en estos casos, es acudir a ver las instalaciones y conocer al equipo que se encargará de él. Después verás todo de otra manera.
Repasemos qué es lo primero que nos suele pasar por la cabeza:

¿Si dejo a mi perro en una residencia canina estará bien atendido?
Pues depende de la residencia. En La Madriguera del Lobo de Majadhonda, Madrid, el equipo encargado de tu perro está formado por adiestradores profesionales de primer nivel y son unos auténticos enamorados de los perros. Lo verás claramente cuando vengas a recoger a tu querido amigo y veas cómo actúa con el personal. ¡qué amores!
¿Mi perro pasará frío por las noches o calor por el día en una residencia canina?

Pues también depende. En la Madriguera del Lobo, las instalaciones están diseñadas para que no pasen frío en invierno ni calor en verano. Cada parcela cuenta con una caseta cerrada de madera de cedro con materiales secos de última generación para aislar del frío en invierno y del calor en verano. Además, por si fuera poco, cada caseta tiene calefacción infrarroja incorporada que se conecta automáticamente si la temperatura baja de determinados grados. Y si alguno prefiere que su perrete tenga la calefacción de por sí, lo puede pedir igualmente.
¿Se aburrirá mi perro en una residencia canina todo el día guardado?
En La Madriguera del Lobo ningún perro se aburre. La mayor parte del tiempo lo pasan junto a otros perros en parcelas enormes donde juegan y se lo pasan en grande mientras sociabilizan de lo lindo. Y por las tardes campan a sus anchas por toda la finca en grupos organizados y bajo tutela de adiestradores. Por las noches es cuando se retiran a descansar en sus confortables parcelas y casetas. ¡Y lo agradecen!
¿Me echará de menos mi perro y estará triste si le dejo en una residencia canina?

Tu perro te quiere y te echará de menos, pero casi no tendrá tiempo para hacerlo. Los primeros minutos son los peores, pero enseguida verá que está acompañado de personas que le miman, con otros perros para jugar y en pleno campo. En realidad, dejarles en La Madriguera del Lobo es como dejarles de campamento. Vuelven agotados y súper contentos. ¡Ya lo verás!
¿Tendrá problemas con otros perros en una residencia canina?
Lo mejor para los perros es estar con otros perros. Es cierto que algunos no son sociables y no es recomendable juntarles con más perros. En La Madriguera del Lobo tratamos cada caso de manera individual. Lo normal es que sean sociables y entre ellos son capaces de organizarse de maravilla. Aunque la supervisión es necesaria, lógicamente. Los que realmente no pueden estar con otros perros no lo están. Pero la mayoría disfruta de su estancia junto a otros perros y lo pasan muy bien.
Nadie quiere separarse de su perro, pero en ocasiones no hay más remedio. La Madriguera del Lobo es el sitio ideal en medio del campo para hacerlo. En cuanto lo hagas una vez, verás que la conciencia estará tranquila las siguientes. ¡Pruébanos!
Si te ha gustado, conoce La Madriguera del Lobo , tu residencia canina en cuanto nos conozcas, ¡vente a vernos o llámanos! 622886438