La Madriguera del Lobo es un residencia canina (o residencia para perros en Madrid), situada en Majadahonda. Estos días, si no puedes ocuparte de tu querido amigo por la situación en la que nos encontramos, déjanos cuidarlo por ti; aquí estará encantado.

La Madriguera del lobo, residencia para perros en Madrid

Entrada Residencia Canina en Madrid Madriguera del Lobo

En La Madriguera del Lobo estamos operativos para poder dar servicio a todas aquellas personas que no pueden ocuparse de sus mascotas estos días. Aunque la normativa permita pasear a los perros estos días, lo cierto es que no debemos alejarnos de nuestra residencia, y el tiempo ha de ser breve; el suficiente para que hagan sus necesidades.

Asistencia 24 horas al día. En La Madriguera del Lobo tu perro está atendido las 24 horas del día y en compañía de otros perros para jugar y sociabilizarse.

¿Afecta a mi perro esta situación?

residencia canina en madrid

Es obvio que este tipo de salidas no es la forma idónea de tratar con nuestros queridos amigos. Además, en muchos casos, esta situación se torna complicada para los dueños también, que no se encuentran cómodos a la hora de salir a la calle, tienen que ocuparse de familiares o, simplemente, sufren por el día a día de su perro. Pero corren tiempos difíciles y no hay otra opción. ¿o sí la hay?

¿Puedo dejar a mi perro en un residencia canina en Madrid estos días?

Las respuesta es sí. En La Madriguera del Lobo tenemos posibilidad de trabajar estos días, precisamente por que esta situación afecta de manera directa tanto a los perros como a las personas que los tienen. Es una buena salida tanto para aquellos que no pueden hacerse cargo del perro debidamente, como para el perro, que disfrutará del campo, de la compañía de otros perros y de asistencia las 24 horas del día.

Asistencia 24 horas en La Madriguera del Lobo

La Madriguera del Lobo es de las pocas residencias caninas donde los perros tienen asistencias las 24 horas del día. Parcelas de 30 m2 con caseta térmica para la noche, y una enorme finca a su disposición donde jugar y sociabilizarse con otros perros en pleno campo para el día. Aquí los perros siempre están de campamento.

Perro en parcela residencia canina

En la Madriguera del Lobo nos encantan los perros, ¡déjanos cuidar del tuyo en estos días de incertidumbre! Llámanos y reserva plaza ya para tu querido amigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat