NUESTROS SERVICIOS

Qué nos hace diferentes

Personalizado

Sea cual sea tu problema o necesidad, en Tecnican encontrarás el equipo de profesionales que te darán la solución para tu caso concreto, de manera individualizada y con los resultados que necesitas.

¿Misión imposible?

Es más que probable que ya hayas intentado solucionar el problema que te preocupa por diferentes vías. Nuestro equipo de profesionales es experto en la resolución de casos difíciles lo que nos permite garantizarte que, con nosotros, la solución existe.

Metodología única

Nuestra forma de entender la educación implica seriedad, compromiso y diversión para lograr así un aprendizaje efectivo y duradero convirtiendo el trabajo en un espacio gratificante para ambos; perro y humano.

Resultados para siempre

Nuestra experiencia y trayectoria nos avala; y a día de hoy, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes garantía de por vida en nuestros servicios de modificación de conducta y educación canina en Madrid.

En tu casa o en la mía

Se podrán realizar las sesiones de educación canina en Madrid (en nuestras instalaciones situadas en pleno centro de Majadahonda), o en tu propio  domicilio, según tus necesidades concretas.

Orgullosos de nuestro equipo

Cercanía, sensibilidad, compromiso, amor a los animales y pasión en el ejercicio de su trabajo son algunos de los valores de nuestro equipo, que además de tener la máxima cualificación profesional, también hacen gala de la mayor calidad personal.

NUESTRO EQUIPO

Todas las personas que conforman el equipo de TecniCan Educación Canina en Madrid, tienen una gran experiencia en los diferentes ámbitos del mundo canino, así como amplios conocimientos en el manejo del perro. Esto, junto a la extraordinaria calidad humana, es lo que nos permite garantizar resultados.

Jorge López Valdivieso

Experto en comportamiento y educación canina
Director de la escuela TecniCan

Carlos García Rico

Especialista en bienestar animal y gestión del estrés
Educador canino

Artemio Carpintero Angulo

Instructor formador de unidades caninas de seguridad privada
Miembro del Cuerpo Nacional de Policía

Marco Losada Sanz

Especialista en enriquecimiento ambiental
Educador canino

Opiniones de alumnos